buscar noticiasbuscar noticias

La llanta vuela y ellos vuelcan

Conductor pierde control de Jeep; lesionados, dos menores y dos adultos

recambio. La camioneta Jeep Cherokee, se volcó al parecer al salírsele la llanta trasera. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).La llanta vuelay ellos vuelcan

Luis Ángel Hernández, de 25 años, residente de la calle Sexta 120 de la colonia Pedro José Méndez, manejaba una Jeep Cherokee de norte a sur por el libramiento Oriente.

Al conductor de la camioneta lo acompañaba su esposa Gabriela Itzel Rodríguez Cuéllar, de 22 años, sus dos hijos de 6 y 5 años de edad y Verónica Herrera, de 20.

Cuando circulaban a la altura de la colonia Manuel Tárraga, presuntamente a la camioneta se le salió la llanta trasera izquierda e hizo que se descontrolaran y volcaran del lado derecho del libramiento.

Tras el accidente, las dos mujeres y los dos niños resultaron con heridas y golpes en el cuerpo por lo que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General, menos el conductor.

Minutos después se presentaron autoridades de Tránsito Local, pero ya no encontraron la unidad, pues fue retirada por los mismos afectados quienes solo le pusieron la llanta trasera y se la llevaron.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo La mujer fue asegurada con un collarín para evitarle daños en su cuello durante su traslado al Hospital General.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD