buscar noticiasbuscar noticias

Invierte $2 mil en cada pesera

Adaptan unidades con separadores a fin de guardar distancia

Matamoros, Tam.- Concesionario del transporte público invierte hasta dos mil pesos por unidad para poderla adecuar y proteger a los usuarios del Covid-19.

La idea surgió de Salvador Martínez.Invierte $2 mil en cada pesera

De esta manera se está cumpliendo con las disposiciones sanitarias, de trabajar a un 50 por ciento de su capacidad, además de evitar que los pasajeros tengan contacto directo entre ellos.

“Llego el momento en que era adaptarnos a nuestra nueva realidad o quebrar, entonces propusimos nuestro granito de arena para que el usuario tuviera más confianza de subirse al transporte público, porque saben que van más protegidos”, dijo Carlos Medina.

Manifestó que el material que se utilizó fueron tubos de PVC, plásticos para envolver, abrazaderas y pijas y fue un gasto aproximado de 2 mil pesos por unidad.

Salvador Martínez, chofer de una de las unidades habilitadas, comentó que a los usuarios les sorprende, y a la vez le han manifestado que es incómodo para ellos porque van separados, la costumbre es que van juntos casi todos.

“A nosotros nos afecta porque el pasaje va separado y como máximo se pueden llevar de 20 a 23 porque van separados por las cabinas, pero vemos que ya se están acostumbrando e incluso les da gusto, porque de alguna forma los estamos cuidando, agregó el operador de la ruta Casa Blanca.

De igual forma, se ha invertido en la desinfección de las unidades, ya que además de tener la ruta Casa Blanca, también lo utilizan para traslado de personal de las maquiladoras.

imagen-cuerpo

Fueron alrededor de dos mil pesos de inversión en la creación de estos módulos en el interior de las unidades del transporte público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD