buscar noticiasbuscar noticias

Investigan masacre

Dos mujeres liberadas eran familiares de tres asesinados en la colonia Bienestar, donde el comando los despojó de una camioneta Nissan Murano

Uno de los presuntos responsables quien fue detenido el pasado sábado luego de la masacre de las 15 personas inocentes registrada al oriente de la ciudad continúa siendo procesado por los delitos de tentativa de homicidio y privación ilegal de la libertad.

La familia fue asesinada y despojada de una camioneta Nissan Murano, en la colonia Bienestar, por el comando armado.Investigan masacre

El joven fue detenido en el libramiento hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr, luego de enfrentarse a balazos contra elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) el día de los hechos registrados el pasado sábado.

Tras la detención, las autoridades estatales liberaron a dos mujeres quienes iban privadas de su libertad en el maletero de una de las tres unidades aseguradas en el sitio.

En el enfrentamiento, otro de los delincuentes armados fue abatido por los elementos estatales y además aseguraron un arma larga.

Cabe mencionar que las dos mujeres liberadas eran consanguíneos de una familia asesinada en la colonia Bienestar, donde el comando los despojó de una camioneta Nissan Murano, color azul.

LOS HECHOS

El pasado sábado, el comando armado ingresó a esta ciudad por la carretera a Río Bravo, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color verde y un vehículo Ford Fusion, color blanco, para cometer una serie de asesinatos a sangre fría.

Por lo que al ingresar a la colonia Bienestar, asesinaron a tres integrantes de una familia para despojarlos de una camioneta Nissan Murano, color azul, además privaron de su libertad a dos mujeres de la misma familia en los hechos.

Luego, los sujetos armados ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en el mismo sector y asesinaron a balazos al propietario de una tienda y a un cliente.

Posteriormente se trasladaron hasta la calle General Rodríguez, de la colonia Almaguer, donde acribillaron a dos peatones, el chofer de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro.

También sobre la misma avenida balearon a un grupo de empleados de la constructora Tracotamsa, quienes realizaban una obra de pavimentación del Ayuntamiento de Reynosa, matando a tres y resultando uno más herido.

Metros más adelante sobre la misma calle General Rodríguez, el chofer de un taxi Nissan Sentra, fue asesinado a balazos por el mismo comando armado.

Los delincuentes armados continuaron su trayectoria hacia la colonia Lampacitos donde cobraron la vida del conductor de una camioneta Ford F150, color blanco, quien luego de recibir un balazo en la cabeza terminó chocando contra un vehículo estacionado.

Luego los delincuentes ingresaron a la colonia Unidad Obrera donde asesinaron a otros dos jóvenes y escaparon por el bulevar Luis Donaldo Colosio, hacia el libramiento que condice al puente Internacional Reynosa-Pharr, donde se enfrentaron a balazos contra elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

LAS VÍCTIMAS DEL ATAQUE

-  Eulalio “C”. (estudiante de enfermería)

- Ángel Fernando “R”

- Alfredo “R”.

- Juan Francisco “D”

- Gerónimo “G”.

- Alicia y Alfredo “G”. (hermanos)

- Teodoro “E”. (propietario de la tienda)

- Iván Arturo “H”. (cliente de la tienda)

- Matías “C”.

- Eliézer “R”.

- Wilder Radael “M”. (nicaragüense)

imagen-cuerpo

Uno de los delincuentes fue abatido en el libramiento hacia el Puente Internacional Reynosa-Pharr, por elementos estatales.

imagen-cuerpo

Uno de los presuntos responsables de la masacre fue detenido por elementos de la Policía Estatal cuando llevaba a dos mujeres privadas de su libertad.

imagen-cuerpo

Los empleados de la constructora fueron acribillados en la calle General Rodríguez, por el comando armado.

imagen-cuerpo

En el enfrentamiento, las autoridades aseguraron tres unidades entre ellas la camioneta Nissan Murano, robada a la familia que fue asesinada a balazos en la colonia Bienestar.

imagen-cuerpo

Dos peatones fueron asesinados a balazos en la colonia Almaguer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD