buscar noticiasbuscar noticias

Impacta positivamente semana emprendedor

El subdelegado de Economía en una autofoto (selfie) con el presidente Enrique Peña Nieto durante la Semana Nacional de Emprendedores.Impacta positivamente semana emprendedor

Un impacto positivo en la comunidad de emprendedores reynosenses tendrá la Sexta Semana Nacional de Emprendedores que se lleva a cabo en la capital del país y se retransmite en la ciudad a través de 14 puntos virtuales, afirmó subdelegado estatal de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Zertuche Romero.

El funcionario manifestó que ese foro es la muestra más grande e importante de emprendedurismo a nivel nacional y en América Latina.

Dijo que ahí confluyen todos los sectores y especialidades del ecosistema del emprendedurismo, con los expónentes más avanzados en materia de mercadeo y tecnología.

Es un foro donde los emprendedores encontrarán orientación y los contactos adecuados para crear empresas y proyectos productivos, agregó.

Para llevar a Reynosa el entorno del ecosistema de emprendedurismo, Zertuche Romero comentó que se instalaron 14 puntos virtuales en diferentes universidades publicas y privadas, para retransmitir en tiempo real una serie de conferencias magistrales que ofrecieron especialistas en la materia.

Quienes no pudieron seguir en vivo las conferencias pueden encontrarlas en la pagina de internet www: semananacionalemprendedores.com.mx, puntualizó el subdelegado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD