buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan un módulo de apoyo ante inscripciones

Para el ciclo 2022-2023 se inició con las solicitudes de secundaria, anuncia el Crede

El módulo recibe a padres de familia y docentes, dentro del Crede en la colonia Anzaldúas.Habilitan un módulo de apoyo ante inscripciones

“El periodo abrió ayer, todo es en línea sin la necesidad de que el padre de familia o tutor vaya a la escuela, iniciamos con los estudiantes de secundaria quienes podrán registrarse hasta el 11 de febrero, luego del 14 al 25 del mismo mes para los alumnos de primaria, y finalmente los de preescolar del 28 de febrero al 11 de marzo”, expresó.

El espacio de asesoría se ubica en la calle Brasil de la colonia Anzalduas, y con él se pretende contrarrestar la falta de internet en los hogares de Reynosa. 

De acuerdo a las estimaciones para el próximo ciclo podrían recibirse más de 150 mil solicitudes en base al ciclo 2021-2022. 

“En las estimaciones se consideran lo público y privado, desde educación especial, preescolar, primarias, secundarias, estudios técnicos, tele secundaria, bachillerato”, indicó.

Este periodo de inscripciones es el definitivo, pero conforme avancen los días y planeación se podría abrir un segundo espacio para abarcar la mayor cantidad de estudiantes posible.

Gutiérrez Díaz recordó que es importante atender el primer llamado a fin de que se garantice un lugar en las aulas, juegos de libros y en el caso de ser necesario se soliciten más docentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD