buscar noticiasbuscar noticias

Guerreras barren serie

Derrotan a Nietas de Eva González en duelos de playoff en la Independiente.

SIGUEN SU CAMINO. Las Guerreras JE barrieron la serie de playoff ante Nietas para seguir su camino de conquistar el campeonato.Guerreras barren serie

Las Guerreras de JE sacaron las escobas para barrer la serie (2-0) sobre Nietas de Eva González para mantenerse con vida en los playoff de la categoría B femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Las fosforescentes derrocharon en el campo Olimpo Salinas 22 imparables combinado con rallys de cuatro, cinco y siete carreras para salir bien librados por holgada pizarra de 21-13.

Las Guerreras no se escondieron nada y sin previo aviso en la baja de la primera entrada hicieron llover contundentes batazos para irse al frente 5-0, pero la fiesta no se detuvo y las peloteras continuaron invadiendo las almohadillas tras organizar en el segundo acto jugoso racimo de siete anotaciones, en el que destacó doblete de Eva Ramírez. 

Las Nietas de Eva González hacían daño pero ha cuenta gotas y no le alcanzaba para recortar la gran distancia que habían producido sus contrincantes. 

Las Guerreras le bajaron un poco a sus revoluciones pero no se fueron en cero en el tercero y cuarto inning al agregar cinco anotaciones, pero en su penúltima tanda de bateo la aprovecharon con las tres pifias dentro del cuadro de sus enemigas para hacer más daño con cuatro carreras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD