buscar noticiasbuscar noticias

Aclara Galilea que no estaba ebria

Galilea Montijo desmiente los rumores en los que se especuló que estaba ebria durante la transmisión del reality 'La Casa de los Famosos'.

Aclara Galilea que no estaba ebria

CIUDAD DE MÉXICO.-Las críticas que recibió Galilea Montijo a través de redes sociales por los detalles de la conducción que tuvo en el domingo de expulsión del reality show La Casa de los Famosos, obligaron a la tapatía a explicar lo que pasó con ella en ese momento, incluso pidió una disculpa pública.

 A través del micrófono del programa matutino Hoy, la conductora explicó que en plena transmisión de LCDLFM se le despegó una prótesis que trae en la boca, motivo por el cual tuvo problemas de dicción, y no pronunció bien algunas palabras, lo que provocó que los usuarios llegaran a insinuar que andaba en estado de ebriedad o o medicada.

 "Les quiero platicar qué me pasó el día de ayer (domingo). Les voy a contar: Acabo de cumplir 50 años, y después de mis cincuenta años, ¿qué creen?, me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca (risas). Bueno, me están poniendo injerto de hueso ¿no?", explicó Galilea.

 "Pero a mitad de programa como que se despegó, como que tengo que comprar esa cosa que pega, entonces tenía muchísimo miedo el dar el bozzaso, el Laura Bozzaso, ¿te acuerdas?", dijo mirando a su compañera Andrea Legarreta durante la transmisión de Hoy.

 Montijo hizo referencia al detalle sucedido en La Casa de los Famosos de Telemundo, cuando Laura Bozzo, mientras comía, junto a sus compañeros, entre ellos Niurka, al parecer se le cayó un diente, y el video del momento se hizo viral.

 "Que se salió volando (el diente). Yo temía que se me saliera la prótesis que traigo, entonces, una disculpita".

 Con respecto a los rumores de que andaba alcoholizada, así respondió:

 "Usted sabe que sí me gusta la agüita de jamaica (el alcohol), pero nunca, nunca en el trabajo. La verdad, me da mucho miedo, y sobre todo teniendo una responsabilidad como esa, no podría. Entonces, nada más una disculpita para todos los que pensaron, pero ¿por qué una disculpita?", expresó.

 "Menos mal que Dieguito (De Erice) está ahí al lado mío, que salió al quite", indicó.

 Los memes en redes no se dejaron esperar, pues vincularon a Gali con el momento en el que Belinda le dijo a una fan en pleno escenario: "Hermosa, estás pedita verdad".

 Luego de "la disculpita" que dio la tapatía, las reacciones en redes fueron que una cosa es la forma de hablar, y otra es la actitud o su lenguaje corporal que tuvo este domingo, y por lo cual se pensó que salió a conducir con unas copitas demás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD