buscar noticiasbuscar noticias

Arde Jeep en puente de avenida México

Fueron Tránsitos y voluntarios quienes apoyaron a sofocar el fuego

Arde Jeep en puente de avenida México

Un Jeep que se incendiara la noche del lunes sobre el puente elevando de avenida México, fue apagado por elementos de Tránsito y voluntarios, quienes ayudaron al conductor de la unidad, la cual quedó varada en el acotamiento de esta infraestructura.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 hora, cuando un comerciante, viajaba a bordo de un Jeep color blanco, con placas de Tamaulipas y repentinamente por un corto circuito en el área debajo del cofre, la unidad se empezó a incendiar.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito local, pues originalmente el suceso se reportó como un accidente de vialidad, por lo que los elementos y voluntarios, sumaron esfuerzos para ayudar al automovilista a suprimir el sinestro.

Luego de utilizar un extinguidor y cubetas con agua, y tras tensos minutos, se logró neutralizar la conflagración, con la ayuda de los efectivos de vialidad, logrando salvar la unidad, la cual sufrió severos daños, pero sin que resultara su ocupante ni quienes lo asistieron con lesión alguna.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD