buscar noticiasbuscar noticias

Golpe al narcotráfico. Intensos operativos de CBP

Oficiales de Aduanas decomisan más de 2.7 millones de dólares en metanfetaminas

Aseguran. Caen más de 136 libras de metanfetaminas en el cruce internacional de Hidalgo.Golpe al narcotráfico. Intensos operativos de CBP

Hidalgo, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el Puente Internacional de Hidalgo, llevaron a cabo el decomiso de más de 2.7 millones de dólares en metanfetaminas.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, los narcóticos fueron valorados en 2 millones 723 mil 122 dólares, y su decomiso ocurrió mientras se llevaba a cabo una inspección de rutina en los carriles de ingreso a la unión americana en el cruce internacional que une a las ciudades de Reynosa e Hidalgo.

Autoridades destacaron que oficiales de CBP refirieron una camioneta Ford Lobo, blanca, 2006, a una inspección secundaria.

Un ciudadano mexicano, de 46 años de edad, residente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, era el conductor del vehículo, mismo que fue detenido después de que los federales encontraron los enervantes ocultos en la unidad que manejaba.

Mediante una inspección física y el uso del sistema de obtención de imágenes de la agencia, junto con la ayuda de un equipo canino, los oficiales de CBP descubrieron 24 paquetes que contenían 136.16 libras de metanfetaminas, las cuales fueron aseguradas en tanto que el caso quedó en manos de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD