buscar noticiasbuscar noticias

En sólo 24 horas matan a 3 personas en Juchitán

Las últimas semanas se la violencia ha crecido en estado, tan sólo en el fin de semana del 10 al 11 de junio se registraron 10 asesinatos

En sólo 24 horas matan a 3 personas en Juchitán

CIUDAD DE MÉXICO.-  En las últimas 24 horas, tres personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en esta Juchitán, Oaxaca. Dos de ellos, según mandos policiacos, contaban con antecedentes penales. Los cuerpos fueron recogidos por sus familiares.

Ayer viernes, fue localizado el cuerpo de una persona de 19 años de edad, que presentaba diversos impactos de bala. El joven era originario de la novena sección de esta ciudad. A su lado, la policía halló una cartulina con un mensaje.

Por la mañana de este sábado, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en la Séptima Sección, al sur de esta ciudad. Sus familiares se presentaron para llevarse los cuerpos sin esperar la intervención de los peritos de la Vicefiscalía de la región Istmo.

Violencia en el Istmo de Tehuantepec

Horas más tarde, elementos policiacos localizaron entre el monte, cerca de una colonia popular al sur de la ciudad, un vehículo blanco, con impactos de bala, que presuntamente se habría usado para la ejecución de los dos jóvenes.

Durante la mañana de este sábado, policías de diferentes corporaciones realizaron una serie de recorridos para dar con los ocupantes del vehículo blanco, que presuntamente participaron en el doble asesinato.

Las últimas semanas se han registrado diversos hechos de violencia no sólo en la región del Istmo de Tehuantepec sino en el estado; tan sólo en el fin de semana del 10 al 11 de junio se registraron al menos 10 asesinatos en hechos violentos, entre ellos el homicidio del hijo del fiscal de Tehuantepec.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD