buscar noticiasbuscar noticias

Familia busca refugio

Es albergada en el centro deportivo Eduardo Chávez

Matamoros, Tam.

Los Jiménez González acudieron al albergue a protegerse de las bajas temperaturas.Familia busca refugio

Tal es el caso de la familia Jiménez González quienes viven en la colonia Campestre del Río número Uno, dejaron su vivienda para refugiarse en el albergue del centro deportivo Eduardo Chávez.

Llegaron durante la noche del viernes y se van a quedar el tiempo que sea necesario hasta que las condiciones del clima mejoren, fue lo que dejó en claro el jefe de familia.

“Yo me dedico a vender elotes, ahorita pues no podemos trabajar, mientras que el viernes que llovió se nos mojo la casa y las cobijas, es por eso que decidimos venirnos al albergue”, dijo el jefe de familia.

Son una pareja de jóvenes que junto a su pequeña decidieron irse a proteger de estas bajas temperaturas al albergue que se habilitó en esta ciudad para la población que así lo desea.

Alejado de los hombres y protegidos por los elementos de Protección Civil, la familia Jiménez González pasan el tiempo acostados bajo las cobijas, mientras que afuera del albergue el termómetro marca los tres grados.

Cada hora qué pasa se incrementa el número de personas que llegan a este Refugio temporal, esto con la firme intención de poderse proteger de estas bajas temperaturas que se siguen presentando en la ciudad.

Se espera que en las próximas horas el termómetro descienda hasta los menos cuatro grados, lo que estará originando que vaya en aumento el número de personas que llegarán a este albergue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD