buscar noticiasbuscar noticias

Fallece en choque contra una pesera. Queda conductor prensado, pero sobrevive

Acompañante aún no ha sido identificado

Matamoros, Tam.- Un trágico y aparatoso accidente se registró al amanecer de ayer en la carretera de Matamoros-Victoria, en donde una persona perdió la vida.

MUERE. Así quedó la camioneta Nissan en donde el acompañante falleció de manera instantánea.Fallece en choque contra una pesera. Queda conductor prensado, pero sobrevive

Se sabe que el camión de transporte público circulaba de norte a sur y que posteriormente intentó dar vuelta a su izquierda para ingresar a la colonia, siendo entonces que provoca ser chocado por la camioneta Nissan Juke en la que viajaban dos personas, y que se desplazaba de sur a norte.

El conductor estaba prensado y resultó gravemente herido, pero gracias a que fue atendido de inmediato por los paramédicos de Protección Civil, lo canalizaron al Hospital Pumarejo para que recibiera las debidas atenciones.

Esta persona fue identificada como Luis Fernando Hernández Lazo, de 29 años, quien tiene su domicilio en la calle Circón de la colonia La Joya.

Por otro lado, su acompañante no tuvo la misma suerte, pues falleció al instante, quien no ha sido identificado.

El lugar fue acordonado y se le dio aviso a la Policía Investigadora para que ellos se encargaran de tomar conocimiento.

La Policía Federal realizaría el peritaje correspondiente y posteriormente turnarlo a la Unidad General en turno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD