buscar noticiasbuscar noticias

Falla sistema digital de multas de Tránsito

El sistema no imprime los recibos para infracciones... y tampoco tienen boletas antiguas

A pocos días de implementarse el nuevo sistema digital para elaborar infracciones electrónicas en el departamento de Tránsito y Vialidad, esta modalidad ya presentó deficiencias, provocando molestias en los conductores infraccionados, pues los hacen perder el tiempo esperando a que les entreguen sus multas.

Este conductor se mostró inconforme porque tardaron horas en entregarle su infracción.Falla sistema digital de multas de Tránsito

Los inconformes sobre esta nueva modalidad señalan que no tienen caso pagar tu multa en una tienda de conveniencia o banco, ya que tras pagarla en algunos de esos lugares, como quiera tienes que acudir a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a recoger ya sea la tarjeta de circulación o la licencia de conducir que les recogieron en garantía del pago de la multa.

Ayer el sistema empezó a fallar ya que no podía imprimir los recibos para las multas y no es la primera vez que cuentan con este problema siendo que es un sistema nuevo.

A los conductores los tuvieron que llevar a las oficinas para esperarse a que los dispositivos funcionaran, porque tampoco tenían boletas de la manera manual (antiguas).

Un vendedor de agua se mostró inconforme, incluso hasta comió en la delegación, porque lo tuvieron varias horas esperando a que los agentes le elaboraran su boleta electrónica debido a las fallas que éstas están presentando.

“Les pedí que le elaboraran una boleta de las antiguas que a mi punto de vista son más efectivas y rápidas de hacer pero me dijeron que no tenían”.

imagen-cuerpo

Los agentes de Tránsito estuvieron batallando para elaborar la boleta electrónica debido a que el sistema no funcionaba. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD