buscar noticiasbuscar noticias

Extienden la vigencia para inyectar liquidez

Se hace oficial la ampliación del plazo del 21 de abril del presente año, cuando dio a conocer las facilidades al 28 de febrero del 2021

Ciudad de México.

Extienden la vigencia para inyectar liquidez

 

El Banco de México (Banxico) publicó ayer lunes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la extensión de vigencia de las medidas para inyectar liquidez a los mercados y de apoyo para créditos a los afectados por el confinamiento por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Con ello, se hace oficial la ampliación del plazo del 21 de abril del presente año, cuando dio a conocer las facilidades al 28 de febrero del 2021.

A través de la circular 35/2020, dirigida a las instituciones de banca múltiple y de desarrollo, se dan a conocer las reglas que entrarán en vigor a partir de mañana y su validez que expirará el 28 de febrero del próximo año.

Se indica que la vigencia de las reglas aplicables a la provisión de recursos a las instituciones de crédito para canalizar financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las personas físicas, concluirá el 28 de febrero de 2021. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD