buscar noticiasbuscar noticias

Exámenes gratuitos de primaria y secundaria

Jornada gratuita del ITEA culmina el domingo 20 de febrero bajo medidas sanitarias

Las autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos en Reynosa realizan una jornada de aplicación de exámenes para terminar primaria y secundaria, en forma gratuita. 

Hasta el domingo permanecerá la jornada de exámenes del ITEA.Exámenes gratuitos de primaria y secundaria

La jornada termina hasta este domingo 20 de febrero, por lo que se hace la invitación para que llamen, para ver si hay espacios al 8999 22 2173. 

Los exámenes se aplican de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, con todas las medidas sanitarias ante la pandemia. 

Brando Yahir, presentó el examen para terminar secundaria, hace años los había dejado por problemas familiares, pero decidió cambiar y reanudó sus estudios. 

“Ya tiene dos años que deje la escuela, decidí terminare, es importante, actualmente estoy trabajando, pero decidí terminar la secundaria”, dijo. 

Como muchos otros jóvenes y adultos, aprovechan la jornada de exámenes, por lo que autoridades invitan a que llamen para terminar con su educación básica. 

Los requisitos para poder presentar primaria son: acta de nacimiento, curp, certificado de primaria o boleta de grado que hayan cursado. 

Los requisitos para terminar secundaria son: acta de nacimiento, curp y boleta de ultimo grado de estudio. 

Se ocupa una fotografía, pero es tomada por las autoridades del ITEA, en forma gratuita. Los interesados pueden acudir a la calle, Pedro J. Méndez, 360 Altos en la zona centro.

imagen-cuerpo

Brando de 19 años acudió a presentar su examen de secundaria en el ITEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD