buscar noticiasbuscar noticias

Esperan poner fin a agitación laboral

Esperamos que se lleven negociaciones en un buen ambiente

Matamoros, Tam.- Al darse a conocer por parte  de la Conasami el nuevo incremento salarial que para la frontera en este año es del 5 por ciento, esperan que las negociaciones que se den entre sindicato/empresas, se hagan y terminen en buen ambiente para que las empresas lleven buenos consensos y se acabe la agitación laboral en Matamoros, reveló Carlos Alberto González Lima.

Carlos Alberto González Lima, presidente de Coparmex.Esperan poner fin a agitación laboral

El presidente local de Coparmex, indicó que en esta carta estiman que se hizo un gran logro, nosotros hemos lanzado una campaña denominada la nueva cultura salarial y estamos muy contentos que después del 2018 se asumiera el compromiso en buscar la manera que el salario mínimo tuviera un alcance como ayer, aumento de más del 20 por ciento en centro y sur del país  y frontera del 5 por ciento.

“Derivado de esto, esperamos que se lleven negociaciones en un buen ambiente que sindicatos y empresas lleven consensos buenos y se acabe la agitación laboral en Matamoros, ya que  va a dar certidumbre,  confianza y mayor inversión”, dijo.

Resaltó que en el sector empresarial está comprometido para que a los trabajadores les vaya muy bien y creemos que se va avanzando de manera positiva, ya que el año pasado se logró el incremento al 100 por ciento y ahora fue un 5 por ciento.

González Lima, concluyó que ahora solamente queda que el consenso entre las empresas y el sindicato sea de manera positiva y que logren el mejor de los acuerdos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD