buscar noticiasbuscar noticias

Documentales y películas

Estos calores te invitan a estar en la comodidad de tu hogar y disfrutar buenas historias

Los Ángeles, California

“SHARK WEEK”Documentales y películas

‘THE LAST MOVIE STARS” 

Paul Newman y Joanne Woodward fueron actores aclamados y una pareja casada por mucho tiempo. También fueron “The Last Movie Stars” (Las últimas estrellas de cine), según el documental de seis partes de ese título que se estrena el jueves en HBO Max. La serie, dirigida por el actor Ethan Hawke, promete un relato definitivo de su “dedicación a su arte, su filantropía y de uno al otro”. Las transcripciones de entrevistas con Newman y personas íntimas, realizadas para una autobiografía que quedó incompleta, son interpretadas por actores que incluyen a George Clooney y Laura Linney. También se escucha a varios de sus hijos y a Martin Scorsese, productor ejecutivo de la docuserie.

imagen-cuerpo

“THE LAST MOVIE STARS” 

“SHARK WEEK” 

El emocionante viaje de verano conocido como “Shark Week” está de vuelta en Discovery Channel por 34º año, con estrellas que incluyen tiburones tigre con gusto por la carne de cerdo y tiburones martillo “monstruos”. Las Islas Exuma de las Bahamas y Papua Nueva Guinea se encuentran entre los nuevos lugares visitados durante el gran espectáculo de una semana que se transmitirá desde el domingo 24 de julio hasta el sábado 30 de julio, con Dwayne Johnson como su primer maestro de ceremonias. Biólogos marinos e instituciones aportan información sobre el apareamiento y la migración de tiburones, y se prometen hallazgos sobre una especie nueva y no descrita. Entre los aspectos más destacados: “Isla de tiburones caminantes” el miércoles, con la investigación de un científico sobre la evolución de los tiburones.

BOB’S BURGERS: LA PELÍCULA

En Bob’s Burgers: La Película, la popular serie de televisión brinca al cine, aunque en México se lanzó directamente a plataforma.

La serie lleva ya 238 capítulos en 12 temporadas, la 13 se estrena en septiembre en Estados Unidos en Star+, pero la mejor noticia para los no iniciados en su humor es que la película funciona perfecto sin haber visto los episodios.

Premiada dos veces con el Emmy de Mejor Serie Animada, el show sigue a una familia que tiene un restaurante de hamburguesas, que en esta ocasión se ve afectado por un tremendo cráter en la calle que impide que los clientes puedan entrar a consumir.

El problema mayor es que necesitan pagarle al banco y dependen de la temporada para poder sacar el negocio a flote, mientras que los hijos se dedican a investigar un asesinato de un cadáver que aparece en el mismo cráter.

imagen-cuerpo

“BOB’S BURGERS: LA PELÍCULA”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD