buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

HIDALGO: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA

HIDALGO: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA.Entretenimiento en casa

El talento de Demián Bichir merece mención aparte, porque sin tener el tipo físico, le toma sólo unos minutos convencer a la audiencia con su interpretación. No imita a Hidalgo, él es Hidalgo.

EL VUELO

Es una interesante exploración en torno a las diversas facetas de un acto heroico, a través de lo que sucede a un piloto de aviación capaz de evitar una enorme tragedia, pero que tiene un secreto que puede cambiar por completo la perspectiva de las cosas.  El guion de John Gatins, nominado al Óscar, propone un relato poderoso que Robert Zemeckis dirige con maestría, haciéndolo ágil y con gran carga emocional, incluida una secuencia aérea verdaderamente escalofriante.  Denzel Washington logra una actuación impresionante, que le valió la nominación al Óscar y sólo por eso la película tiene un enorme valor adicional. 

    Es una muestra fascinante de una afortunada conjunción artística que, además, desquita con creces las palomitas. Vale mucho la pena.  

imagen-cuerpo

TE ATRAPÉ

Los mexicanos y los norteamericanos vemos el juego de diferente manera. Quizá es por eso que resulta además de divertida muy interesante. Un grupo de amigos desde niños se reúnen cada año para jugar “Te Atrapé”, un juego un tanto similar a “La Roña” en el que uno es el que “la trae” y debe de “pegársela” a los demás, utilizando todo tipo de argucias. 

     Todo se complica cuando el que está invicto está por casarse y sus amigos se aparecen en su boda. Inspirada por sucesos reales que dieron a su vez pie para una célebre nota periodística, la película está planteada como una comedia muy ligera, incluso hasta un poco intrascendente, pero un giro argumental le cambiará el sentido. Tiene un buen elenco y mucho corazón. Quizá no sea la película que te cambiará la vida, pero al menos te asegura un muy buen rato de diversión

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD