buscar noticiasbuscar noticias

Encierran a pareja por ebriedad pública

ARRESTAN. José Ramírez y María Hernández fueron ingresados a las celdas de la Policía Estatal.Encierran a pareja por ebriedad pública

Al ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, una mujer y un hombre fueron arrestados por autoridades estatales.

Los detenidos fueron identificados como José Ramírez Suárez, de 35 años, y María Hernández Hernández, de 35, residentes de la colonia Longoria.

Las autoridades informaron que éstos fueron arrestados a las 10:00 horas de ayer en las calles Río Conchos con Río Mante, de la colonia Longoria.

Agregaron los policías que al realizar un recorrido de vigilancia sorprendieron a la pareja alterando el orden y en estado de ebriedad en la vía pública

Indicaron que les aplicaron una revisión, les leyeron sus derechos y los trasladaron a la delegación de la Policía Estatal.

Finamente los detenidos fueron ingresados a las celdas y puestos a disposición del Juzgado Calificador donde recibieron un arresto de 24 horas, con el beneficio de pagar una multa administrativa para que recuperaran su libertad en menos tiempo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD