buscar noticiasbuscar noticias

En Morena caben todos: Rentería

Matamoros, Tam.

INCLUYENTES. Invitan a ciudadanos a unirse a Morena para el próximo proceso electoral.En Morena caben todos: Rentería

En Morena se está buscando que sea un partido incluyendo, en donde los externos también tengan cabida, afirmó Jorge Rentería Campos, durante un mitin que se realizó ayer en las plaza principal.

Manifestó que la gente que se presentó fue la que hace un año y medio llegó a este partido y el cual llevó al triunfo a Andrés Manuel López Obrador el año pasado.

“La situación es que Morena sea incluyente, nadie es dueño de Morena, por lo que todos los que se quieran acercar en buena voluntad, su servidor y esta gente en su momento llegó a este partido y fuimos recibidos de buena manera”, dijo.

Manifestó que prueba de ello fueron los buenos resultados del año pasado en donde se tuvo el triunfo con la gente interna y externa, es por eso que no se pueden cerrar a que solo participen los internos.

“Yo no voy a registrarme como candidato, nuestro grupo trae ciertos candidatos ya que vamos a registrar el lunes en ciudad Victoria, mientras que en estos días se realizan asambleas distritales para elegir a los candidatos a las diputaciones plurinominales”, dijo.

Manifestó que aún no se podían revelar los nombres de quienes van como candidatos a las diputaciones locales, pero una de ellas que sí va es Yolanda Chavira.

Aclaró que lo que se busca es que en el distrito 9 y 12 sean externos y 10 y 11 sean dentro de Morena para que haya un equilibrio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD