buscar noticiasbuscar noticias

Elemento del SAT, agrede y amenaza a un maestro

El agente se atravesó en medio del auto para obligarlo a ir a los patios fiscales, por conducir un auto americano; agente de Sedena tuvo que intervenir

Matamoros, Tam.

Elemento del SAT, agrede y amenaza a un maestro

Un elemento del Servicio de Administración Tributaria (SAT), agredió y amenazó a una persona de nombre Hugo Casados quien dijo ser maestro del Tecnológico de Matamoros.

Los hechos se registraron este sábado por la mañana, cuando el elemento del SAT  se le atravesó al maestros sobre la Lauro Villar para obligarlo a ir a los patios fiscales del puente internacional los “Tomates”, esto por conducir un vehículo americano.

Al llegar a este recinto, el elemento del SAT bajo de un vehículo particular, mientras que más personal de esta dependencia federal salía de las oficinas.

A través de un video se observa como el trabajador del SAT quien no portaba su uniforme, pero si su gafete se observa como agrede en un momento al maestro del Tecnológico de Matamoros.

Un elemento de la Sedena es quien interviene para evitar que la situación pasará a mayores ante la agresión que se observa en este video.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD