buscar noticiasbuscar noticias

Hijo de Caro Quintero dio a México medalla de oro

Ganó la competencia en el 2006, celebrada en Colombia

Credito Fuente Origen

Héctor Rafael Caro Elenes.Hijo de Caro Quintero dio a México medalla de oro

Rafael Caro Quintero, conocido narcotraficante y fundador del Cártel de Guadalajara, fue capturado este viernes en Sinaloa, por lo que su nombre se volvió tendencia en redes sociales.

Caro Quintero tiene relación en el deporte, no sólo por la leyenda urbana de lograr desenmascarar a Tinieblas y el Santo, también porque uno de sus hijos fue medallista mexicano.

Héctor Rafael Caro Elenes, es hijo del ‘Narco de Narcos’, y destacó por su nivel a internacional como ecuestre mexicano.

Caro Helenes representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006 que realizaron en Colombia y ganó la medalla de oro. Héctor Rafael logró la presea aurea, haciendo binomio con O’ Karla, en la modalidad por equipos de saltos.

En aquella competencia también estuvieron los ecuestres Francisco Pasquel, Alberto Michán y Andrés Gómez, sus caballos fueron Jeremías, Risque Tout y El Comanche, respectivamente. Caro Elenes también consiguió la medalla de bronce en la modalidad de salto individual.

Para 2008 Héctor Rafael seguía participando con el equipo mexicano de ecuestre, así que pudo haber sido registrado como suplente en los jinetes que acudieron a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 tomando en cuenta sus resultados en Centroamericanos.

En la lista del Comité Olímpico Mexicano no aparece el nombre de Caro Elenes, por eso existe la posibilidad que haya sido una de las opciones para suplir a alguna baja de José Antonio Chedraui Eguía, Alberto Michán Halbinger, Enrique González Delgado, Federico Fernández Senderos y Bernadette Pujals Cavalle, quienes representaron al país en la justa olímpica.

El hijo del narcotraficante en 2010 fue el ganador en el Clásico de la Escuela Hípica Jalisciense, un evento que tiene como objetivo felicitar al fundador del club, Vicente Mendoza.

Para 2013 el nombre de Héctor Rafael Caro Elenes sí apareció en una lista, cuando la DEA anunció que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tenía a Caro Elenes, su madre y sus tres hermanos en la lista por su posible participación en actividades ilícitas relacionadas con su padre, Rafael Caro Quintero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD