buscar noticiasbuscar noticias

Ya saborea la venganza

El Hijo del Villano III se aguantará unos 10 años para vengarse de los Atlantis

La venganza es un plato que se sirve frío y lo sabe Hijo del Villano III quien ya le puso fecha a la suya con los Atlantis, en el centenario de la instauración de la Lucha Libre en México.

Al Pantera Rosa no se le olvida que tiene cuentas pendientes con los Atlantis.Ya saborea la venganza

Con ellos hay cuentas que nunca se van a olvidar, pero lo único que le puedo decir a Atlantis Jr. es que, cuando se encuentre en un ring conmigo, ya sabe lo que le va a tocar¨. HIJO DEL VILLANO III RUDO

La venganza es un plato que se sirve frío y lo sabe Hijo del Villano III quien ya le puso fecha a la suya con los Atlantis, en el centenario de la instauración de la Lucha Libre en México.

Al Pantera Rosa no se le olvida que el Rey de la Atlántida le quitó la máscara a su papá por eso busca cobrar la afrenta y aunque sabe que en esta etapa Atlantis Jr. no le aceptaría un reto por las máscaras, cree que el duelo podría darse en el mejor momento luchístico de ambos, el cual tendría como fecha tentativa septiembre del 2033.

"Un duelo de máscaras contra Atlantis Jr. sería un sueño hecho realidad, pero cuando los dos maduros y en nuestro máximo apogeo, podría ser en el Aniversario 100, dentro de 10 años porque ahorita somos jóvenes que venimos empujando muy fuerte, pero llegando al punto donde estemos en el máximo esplendor sería un encontronazo de aquellos como el que dieron nuestros padres.

"Ahorita él no va a agarrar una lucha de máscara contra máscara contra mí, por eso al final del día lo que le recuerdo es ese odio, lo que es estar con un verdadero rudo y lo que es estar con alguien que lo haga esforzarse, lo voy a tener en la Copa Júnior VIP y voy a buscar ese duelo directo", aseguró el de la Dinastía Imperial.

Hijo del Villano III está muy satisfecho con lo vivido en la primera parte del año, donde ha tenido oportunidad de demostrar su talento fuera en Fantasticamanía en Japón.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD