buscar noticiasbuscar noticias

Aquí le gusta volar a Patricio O’Ward

Con el liderato general de la IndyCar en la mira, Patricio O’Ward saldrá hoy desde la quinta posición en el Grand Prix de Detroit

Con el liderato general de la IndyCar en la mira, Patricio O’Ward saldrá hoy desde la quinta posición en el Grand Prix de Detroit.

Aquí le gusta volar a Patricio O’Ward

Ésta será la última vez que esta carrera se celebre en el Belle Isle Park y el mexicano quiere anotarse como su último ganador, antes de que pase, a partir del próximo año, al centro de la ciudad.

Pato se metió ayer hasta el Fast 6, la última ronda de la calificación, y ahí quedó apenas 1’’1148 detrás de Josef Newgarden, ganador de la pole position.

O’Ward viene de finalizar segundo en las 500 Millas de Indianápolis, suma de puntos que lo catapultó hasta la segunda posición en el standing apenas 13 puntos por detrás del líder y vencedor en la Indy 500, Marcus Ericsson (226).

Ayer, el sueco Ericsson ni siquiera se metió al grupo de los seis más rápidos y partirá desde el octavo cajón de la parrilla en la carrera a disputarse hoy a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD