buscar noticiasbuscar noticias

Tigres busca sacar ventaja en su casa ante el Pachuca

Este jueves tendrá lugar el que en apariencia es el duelo más parejo de la liguilla del futbol mexicano

Ciudad de México

Tigres busca sacar ventaja en su casa ante el Pachuca

Este jueves tendrá lugar el que en apariencia es el duelo más parejo de la liguilla del futbol mexicano: los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se medirán ante los Tuzos del Pachuca, en la ida de cuartos de final en el estadio Universitario.

Al finalizar la fase regular, los felinos se ubicaron en la tabla general en la quinta posición con 30 unidades. Para acceder a la liguilla tuvieron que superar en repesca al Necaxa por 2-0 en el Volcán.

Ahora volverán a jugar en su casa, pero ante el equipo que fue cuarto de la general y les negó la posibilidad de entrar directo: el Pachuca, que consiguió 32 puntos, y que con esa pequeña diferencia de unidades mandó a Tigres a repesca.


Ante el nivel tan parejo en números, los dirigidos por Miguel Herrera deberán hacer valer su condición de local, donde lograron un saldo positivo: de 24 puntos posibles alcanzaron 16, con cinco triunfos, un empate y dos derrotas.

  • Por ello deberán apegarse a su mejor versión con el apoyo de su gente para sacar un marcador favorable rumbo al Huracán de Hidalgo, donde los dirigidos por Guillermo Almada solo cayeron una vez en el semestre.

“Sabemos que Pachuca es un equipo muy dinámico, que tiene un goleador que se encuentra en buen momento (Nico Ibáñez), con chicos que están jugando el puesto para ir al mundial, creo que es un equipo muy competitivo. Y el nuestro lo mismo, tenemos un equipo sigue teniendo esa hambre de seguir logrando cosas, de seguir trascendiendo, y seguramente será un partido muy competitivo”, afirmó el mediocampista de los regios, Guido Pizarro, previo al duelo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD