buscar noticiasbuscar noticias

Fallan refuerzos al Cruz Azul

Hoy en día, Carlos Rodríguez es el futbolista mejor valuado del plantel cementero

La devaluación económica de Cruz Azul va de la manos con refuerzos que no cumplen con las expectativas.

Fallan refuerzos al Cruz Azul

Charly llegó a La Máquina como parte del intercambio en el que Luis Romo se fue a Monterrey, pero tras dos torneos con los colores celestes ha quedado lejos de lo determinante que llegó a ser Romo en La Noria. 

Ya sea por el esquema del entrenador, baja de juego o lesiones, el mediocampista mexicano no ha demostrado todo su potencial en Cruz Azul, ese que en varios momentos lo ha puesto en la mira de algunos equipos europeos. 

Pero Rodríguez no ha sido la única incorporación que no ha respondido, ya que a él se le suma el nombre de Uriel Antuna, quien tuvo algunos partidos con calidad en su primer torneo como cementero, pero su desempeño ha ido en decadencia desde entonces. 

Antuna es el tercer jugador más caro del plantel celeste y su arribo al equipo generó cierta ilusión en la afición cementera, la misma que en la actualidad ha demostrado su inconformidad con el irregular desempeño del extremo.

Además, Cristian Tabó, Iván Morales o Michael Estrada son otros casos de jugadores que llegaron bien cotizados a La Máquina y que hasta el momento rayan en la decepción; mientras que Luis Abram, Ángel Romero y Rómulo Otero pasaron sin pena ni gloria por la institución.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD