buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Alexis Vega que Chivas quite racha al América

Alexis Vega no se perdió el América-Santos porque no quería que las Águilas perdieran para poder ganarles mañana en el Clásico Nacional

Cd. de México

Alexis desea que Chivas le pegue al América en el Clásico Nacional.Quiere Alexis Vega que Chivas quite racha al América

"Yo creo que de lo anímico estamos a tope, mal sabor de boca por la derrota con Tigres, pero contentos porque se hizo un gran gran trabajo, Nahuel sacó muchas pelotas, pero estamos a la vuelta de la esquina de un Clásico como revancha, que mejor ante América.

"Te soy honesto: no quería que América perdiera ante Santos para quitarles el invicto y mañana está todo puesto para hacerlo", explicó Vega este viernes en conferencia.

imagen-cuerpo

  • Fernando Beltrán dijo que Chivas no necesita de extranjeros para ser un equipo grande.

Guadalajara no necesita de extranjeros

Por su parte, Fernando Beltrán dejó claro que Guadalajara no necesita de extranjeros para ser un club grande, con lo que le dio respuesta a los comentarios del DT azulcrema, Fernando Ortiz, sobre quién es más grande.

"Yo me siento identificado con Chivas, respeto su opinión, estoy en el más grande de México, represento a los mexicanos, si estoy aquí es por mi familia, mi lucha y eso representa a Chivas", apuntó el "Nene".

"Queremos demostrar que los mexicanos podemos, que no necesitamos de extranjeros para ser un club grande", fue tajante Beltrán.[[RS-Alexis Vega, delantero de Chivas, confesó que no quería que América perdiera ante Santos para ganarle mañana en el Clásico Nacional.

imagen-cuerpo

  • Quiere Alexis Vega que Chivas quite racha al América.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD