buscar noticiasbuscar noticias

Morelia avanza a ‘semis’

El Atlético Morelia avanza a la Semifinal de la Liga Expansión al empatar 2-2

Ciudad de México

Atlético Morelia empató ante Mineros y avanza.Morelia avanza a ‘semis’

El Atlético Morelia avanza a la Semifinal de la Liga Expansión al empatar 2-2 la tarde de este viernes con un global de 5-5, pero un gol fue la diferencia que le da el pase a los canarios de Morelia.

Un duelo parejo, donde Morelia y Mineros sumaban 27 unidades, con diferencia de goles de más 5, pero a lo largo de la campaña Morelia anotó 24 por 23 de Mineros, ese gol a favor del conjunto Michoacán es el que les da el pase a la semifinal.

En marcador se abrió a favor del Mineros de Zacatecas luego de un error del arquero Santiago Ramirez que se lanza, pero no pone fuerza en los brazos para su rechace, Juan Christian Blanco al filo del área grande se percata que el meta está adelantado se perfila para sacar un globito que es alcanzado por Ramirez pero la pelota lo supera para entrar lentamente a la portería local.

El empate llegó en los últimos segundo de la primera mitad de juego por conducto de Jesús Andrés Ramírez.

Para el complemento, Morelia y Mineros hicieron los ajustes táctico en medio campo, a los visitantes les resultó Juan Christian Blanco anotó su doblete, el 2-1 para los Mineros. El empate llegó de la cabeza de Víctor Manuel Milke.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD