buscar noticiasbuscar noticias

Monterrey recibe a Bravos de Juárez

Hoy martes 15 de marzo el ‘Gigante de Acero’ será el escenario que recibirá el partido entre Monterrey y Juárez por la jornada 5 del ‘Grita México C22’

Ciudad de México

Monterrey recibe a Bravos de Juárez

Después de los hechos violentos en La Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas, así como el Mundial de Clubes, este martes se jugará el duelo pendiente de la jornada 5 entre Rayados y Bravos de Juárez a las 21:06 en el estadio BBVA.

Ambos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones en torneos cortos y los de Monterrey tienen la ventaja, ya que suman cinco victorias, un empate y tres triunfos. El conjunto de Bravos nunca ha vencido a los Rayados en el Estadio BBVA.

A este partido los Rayados llegan de la mano de Víctor Manuel Vucetich para seguir sumando unidades y escalar posiciones; de ganarle a los Bravos podrían llegar al sexto lugar de la Tabla, aún tienen un partido pendiente, actualmente son octavos con 12 puntos.

Por su parte, la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti solo cosecha ocho puntos siendo este el producto de 2 triunfos, 2 empates y cinco derrotas, ocupan el lugar 15.

El equipo de la frontera no gana desde la jornada 3, por lo que para el “Tuca” será primordial llevarse los tres puntos en el Gigante de Acero.

PAR DE NOVEDADES

Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno serían las novedades de Rayados para el partido ante FC Juárez, hoy martes en el Estadio BBVA.

Pizarro volverá a la titularidad luego de perderse el juego ante Mazatlán FC por un dolor estomacal; su lugar lo tomó Alfonso González.

Mientras que Moreno jugará en lugar del suspendido Sebastián Vegas, quien acumuló cinco tarjetas amarillas ante los Cañoneros.

El DT Víctor Manuel Vucetich alineó este lunes con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, Cesar Montes, Moreno y Érick Aguirre, en la zaga.

EN LA LIGA MX FEMENIL LAS RAYADAS GOLEAN Y SON HISTÓRICAS 

Las Rayadas golearon 5-2 a las Centellas del Necaxa en el Estadio BBVA y lograron una marca histórica para el club de 9 triunfos al hilo. Con esto, las albiazules permanecen en la cima de la tabla general, llegaron a 27 puntos y se alejaron seis puntos de Tigres Femenil. Daniela Solís (8’ y 45’), Christina Burkenroad (26’) , Diana García (32’) y Rebeca Bernal (56’) descontaron por las regias; Fanny Cano (24’ y 83’) anotó por las Centellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD