buscar noticiasbuscar noticias

Los Rayos enfrenta complicado compromiso ante el Santos

Los Rayos del Necaxa reciben este viernes al Santos Laguna, en partido con el que arranca la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayos del Necaxa reciben este viernes al Santos Laguna, en partido con el que arranca la jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Los Rayos enfrenta complicado compromiso ante el Santos

Los dirigidos por Andrés Lillini esperan que la 13 no sea fecha de mala suerte y puedan sumar tres puntos vitales para seguir soñando con colarse a la repesca, pues hasta ahora arañan esa posibilidad.

Los necaxistas suman 12 puntos (3 ganados, 3 empatados y 6 perdidos) y están por diferencia de goles (14 a favor, 16 en contra para un -2) en la posición 13, es decir, fuera de repechaje. Ganar en casa sería de mucha ayuda para conseguir el objetivo de escalar posiciones en la tabla.

Los laguneros, por su parte, si están en zona de clasificados a repesca: sitio 9 con 15 puntos, pero a pesar de eso su campaña no es para presumir: 4 ganados, 3 ganados, 5 perdidos. Antes de la pausa por la Fecha FIFA los comandados por Eduardo Fentanes se llevaron una goleada del León (4-1), por lo que necesitan de inmediato tener un resultado positivo.

El Necaxa, en cambio, sacó 3 puntos valiosos en su visita al Mazatlán (0-1) en su último partido y tiene todo para mantener el sueño de clasificar.

  1. El duelo Necaxa-Santos se disputará este viernes a las 19:00 horas en el estadio Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD