buscar noticiasbuscar noticias

Atlas tiene dos bajas confirmadas

Los rojinegros han dado a conocer de manera oficial que Brian Angulo se incorporó al equipo como refuerzo para el torneo Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rojinegros han dado a conocer de manera oficial que Brian Angulo se incorporó al equipo como refuerzo para el torneo Clausura 2023, lo cual es una buena noticia para el conjunto que dirige Benjamín Mora, ya que tendrá más variantes al ataque pero al mismo tiempo, también ha prescindido de dos elementos que no entraron en planes.

Atlas tiene dos bajas confirmadas

  • Se trata de los jugadores Lucas Rodríguez y Emanuel Aguilera, a quienes la dirigencia ya les dio las gracias, en espera de que encuentren otro reto deportivo para el torneo entrante en la Liga MX o bien, en otra liga.

Ambos elementos fueron informados que no están contemplados, por lo que están en condiciones de buscar destino y estos huecos que dejan, los ocuparán otros elementos que la directiva está analizando, porque la idea es traerle al estratega del zorro, más refuerzos para dejarle un equipo competitivo.

Respecto a ofertas en la mesa por Camilo Vargas, Quiñones o Julio Furch, la directiva ha precisado que no hay ninguna en este momento. No descartan que más adelante les llegue alguna y se analizaría, pero la intención es no vender a nadie que ha sido clave, porque quiere mejorar la plantilla y no debilitarla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD