buscar noticiasbuscar noticias

Tienen un cierre a toda Máquina

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un cierre a toda Máquina los celestes vencieron la noche de este sábado al Rebaño Sagrado 2-1 en cancha del estadio Azteca.

Los rojiblancos no generaron una sola oportunidad en los primeros 45 minutos de juego y los capitalinos fueron contundentes en el único disparo a puerta.Tienen un cierre a toda Máquina

BUSCABAN MEJOR POSICIÓN

Chivas y Cruz Azul buscaban mejorar su posición dentro de la tabla general para asegurar cerrar en casa dentro del repechaje. Con la victoria, La Máquina podrá ante su afición cerrar la repesca en el estadio Azteca.

Al finalizar la primera parte de juego, Carlos Uriel Antuna festejó su anotación como si fuera el primer gol. Antuna tomó la pelota dentro del área, controló a su pierna derecha para fusilar al arquero visitante.

En los segundos 45 minutos el Rebaño Sagrado salió en busca del gol del empate que consiguió al 68 por conducto de Sergio Adrián Flores quien dentro del área aprovechó que la defensa de la Máquina no logró rechazar un centro peligroso, controló para fusilar a Jesús Corona, que nada pudo hacer.

El juego se terminaba: Cruz Azul se fue en busca del gol. En una jugada colectiva, Rodrigo Huescas centró a la llegada al área chica solo, sin marca; Michael Steveen Estrada para sólo golpear la pelota con la cabeza para que el estadio Azteca estallara con el grito de gol.

Con el triunfo Cruz Azul suma 24 puntos, mientras que el Rebaño Sagrado se queda en 22 unidades.

Las Chivas jugarán el partido de repechaje en condición de visitante al caer en el último minuto 2-1 contra el Cruz Azul en el estadio Azteca. 

  • A la jornada le restan los partidos de mañana Toluca vs. Querétaro, Santos vs. Mazatlán y León vs. Tijuana, que terminarán por definir los cruces en la fase Final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD