buscar noticiasbuscar noticias

Caen las Rayadas ante el Tri femenil

Las Rayadas cayeron en su primer partido amistoso de la pretemporada por 1-0 ante la Selección Mexicana femenil en el Centro de Alto Rendimiento

La Selección femenil terminó con victoria su preparación hacia los Centroamericanos.Caen las Rayadas ante el Tri femenil
  • MONTERREY, NL

 Como parte de su preparación rumbo al Apertura 2023, las albiazules sostuvieron un amistoso ante el "Tri", que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 El cuadro albiazul no pudo contar con jugadoras como Rebeca Bernal, Diana García y Christina Burkenroad, quienes participan con México previo a la justa internacional.

 Eva Espejo aprovechó para rotar jugadoras, sin embargo, mantuvo un cuadro base tomando en cuenta la alineación titular del torneo anterior.

 Después de un primer tiempo sin goles, en el segundo lapso vino un error de Alejandría Godinez para darle la victoria al combinado nacional.

 Un centro por derecha cruzó toda el área, fue rematado y Godinez concedió el rebote para que Miah Zuazua sólo tuviera que empujar el esférico al fondo de las redes.

 Rayadas volverá en las siguientes horas a Nuevo León y seguirá su pretemporada, mientras el Tri debutará el 29 de junio ante Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las Rayadas cayeron este domingo 1-0 en el amistoso ante la Selección Mexicana Femenil, que se alista para los Juegos Centroamericanos.

VAN A EL SALVADOR

La Selección femenil está lista para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Ayer cerró su preparación con victoria de 1-0 sobre Rayadas.

El cuadro que dirige el español Pedro López tuvo tres cotejos de ensayo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, todos a puerta cerrada. El 17 del presente el Tricolor goleó 5-0 a Toluca, el 21 también doblegó a Chivas por el mismo marcador y ahora dio cuenta del conjunto que dirige Eva Espejo.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD