buscar noticiasbuscar noticias

Tigres estrena jersey por Mes del Orgullo

Los Tigres estrenaron un jersey conmemorativo al Mes del Orgullo este domingo, previo al Campeón de Campeones frente a Pachuca

Los Tigres salieron a calentar previo al Campeón de Campeones, con un jersey conmemorativo.Tigres estrena jersey por Mes del Orgullo
  • MONTERREY, NL

 El equipo felino saltó a la cancha del Estadio del LA Galaxy, en Los Ángeles, con un jersey especial elaborado por su patrocinador, Adidas, para conmemorar el Mes del Orgullo durante el calentamiento previo al partido ante Tuzos.

 Los colores de la indumentaria están basados en la Progress Pride Flag, es decir, la bandera del Orgullo, creada en 2017 y que representa la inclusión hacia las comunidades LGBTQ+.

 Con el jersey, tanto Adidas como Tigres buscaron lanzar un mensaje de aliento a los deportistas que han tenido que luchar por superar diversos obstáculos o que nunca tuvieron la oportunidad de encontrar condiciones equitativas para practicarlo.

 El jersey fue diseñado por el sudafricano Rich Mnis y actualmente es utilizado por los clubes de la Major League Soccer en busca de fomentar la inclusión hacia las personas pertenecientes a dichas comunidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD