buscar noticiasbuscar noticias

MrBeast rechazó invitación para viajar en el Titán

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast en Internet

MrBeast rechazó invitación para viajar en el Titán

Ciudad de México.- El youtuber MrBeast pudo haber viajado en el sumergible, de no haber declinado la invitación. Jimmy Donaldson, cuyo canal acumula el mayor número de suscriptores a nivel mundial, compartió una captura de pantalla del chat en el que rechazó unirse a la expedición.

"Me invitaron a principios de este mes a viajar en submarino al Titanic, dije que no. Da un poco de miedo que yo podría haber estado en él", se lee en el tweet que publicó en su cuenta oficial.

En la misma publicación, anexó el fragmento de una captura de pantalla de una supuesta conversación con uno de sus amigos. En el mensaje de texto se lee "Voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes.

El equipo estaría encantado de tenerte. Estoy seguro de que también eres bienvenido para unirte", se lee.

 

LO TUNDEN

Las reacciones y comentarios de sus seguidores y usuarios de Internet no se hicieron esperar, por lo que MrBeast contestó a uno de los usuarios:

  • "Mi amigo me envió esta captura de pantalla de cuando me invitó. No pensé en scrollear y tomar captura a mis viejos mensajes por mi cuenta".
  • Lo anterior, luego de que usuarios de Twitter lo criticaron por no publicar la captura completa de la conversación donde se decidió a rechazar la invitación al sumergible que tenía como objetivo una expedición a los vestigios del Titanic.

Además, hubo quien lo cuestionó sobre si el amigo que lo invitó también declinó la invitación: "Entonces ¿tu amigo también rechazó la invitación? Porque no tendría sentido para una persona muerta enviarte un mensaje".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD