buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo donde desapareció actor Julian Sands

El actor Julian Sands está extraviado hace cinco meses, pero no hay más detalles del hallazgo

Julian Sands sigue desaparecido.Hallan cuerpo donde desapareció actor Julian Sands

San Bernardino, California.- Excursionistas hallaron restos humanos el sábado en una zona montañosa del sur de California, donde el actor Julian Sands desapareció hace cinco meses, informaron las autoridades.

El cadáver descubierto alrededor de las 10:00 de la mañana en el desierto cerca de Mount Baldy fue llevado a las instalaciones del Servicio Forense para su identificación, la cual se dará a conocer la próxima semana, indicó la policía del condado San Bernardino, en un comunicado.

SIN DETALLES

De momento las autoridades no proporcionaron más detalles sobre el hallazgo.

  • Sands, un ávido excursionista y alpinista, fue reportado como desaparecido el 13 de enero después de subir al pico que se eleva a más de 3.048 metros (10.000 pies) al este de Los Ángeles. La región fue azotada por severas tormentas durante el invierno.

El viernes, su familia emitió su primera declaración desde la desaparición de Sands.

"Seguimos teniendo a Julian en nuestros corazones con recuerdos brillantes de él como un maravilloso padre, esposo, explorador, amante de la naturaleza y las artes, y como un artista original y colaborativo", se lee en el comunicado.

Sands, un actor británico de 65 años mejor conocido por su papel en la película de 1985 "A Room With a View", está casado con la periodista Evgenia Citkowitz y tiene tres hijos adultos.

La búsqueda de Sands el 17 de junio, la octava búsqueda organizada desde su desaparición, no tuvo éxito, indicaron las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD