buscar noticiasbuscar noticias

América suma su tercer empate consecutivo

Empata 2-2 con Puebla en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América consiguen su tercer empate de forma consecutiva al igualar 2-2 en el estadio Azteca, en la visita de los Camoteros de Puebla.

América suma su tercer empate consecutivo

ACCIONES

La Franja inició el encuentro con la idea de dar la sorpresa y al minuto 2 puso en aprietos al arquero americanista Oscar Jiménez. Las Águilas reaccionan poco a poco se sacuden la presión poblana. Al minuto 4 el silbante marcó penal por una mano dentro del área, pero tras revisión del VAR, Oscar Mejía decidió declinar la marcación.

Al minuto 37, Henry Martín marcó el primer gol del encuentro, tras un cambio de ritmo en el ataque americanista, Alejandro Zendejas mandó un centro al punto manchón penal a la llegada de Martín que le pone el pecho para enviar la pelota al fondo de las redes.

Antony Silva, arquero del Puebla, se convirtió en héroe para evitar el marcador fuera más amplió al finalizar el primer tiempo.

Para el complemento, el Puebla salió en busca del gol del empate. Los de Coapa estuvieron cerca del segundo gol, pero Silva lo evitó.

  • Al minuto 60, cae el gol del empate tras un centro de esquina. Gastón Alexis Silva aparece solo, sin marca en el corazón del área, para mandar su testarazo al fondo de las redes, apagando a la afición que se dio cita en el estadio Azteca.

Poco les duró el gusto a los visitantes, Alejandro Zendejas puso el segundo gol americanista con un remate al ángulo izquierdo, un golazo.

En otro balón detenido cae el gol del empate por segunda ocasión, en un tiro libre Federico Mancuello manda un centro con potencia y precisión a la llegada de Emanuel Gularte que da un cabezazo al ganarle a la defensa y anotar el segundo gol poblano.

Los de Coapa se volcaron al frente para evitar su tercer empate consecutivo, pero ni con los ajustes en medio campo se pudo concretar que con poco el Puebla les quitará la victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD