buscar noticiasbuscar noticias

Aclara 'Pocho' Guzmán situación de posible fichaje a Chivas o Rayados

Víctor Guzmán realizó una transmisión en vivo para responder a los informes que lo sitúan lejos de los Tuzos

Monterrey, México.- El mediocampista Víctor Guzmán, quien ha sido relacionado con un traspaso al Guadalajara o Rayados, aclaró que tiene contrato con el Pachuca y nadie se ha comunicado para avisarle sobre algún fichaje.

Aclara Pocho Guzmán situación de posible fichaje a Chivas o Rayados

"Conmigo nunca se ha comunicado nadie, y luego escriben que no juegue de esta manera con sus sentimientos, pero yo no tengo nada que ver", aseguró.

"Yo tengo contrato (con Pachuca), acabo de llegar de la primer sesión de entrenamiento y bueno, yo no tengo nada que ver".

Guzmán hizo la aclaración después de cumplir con su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada del Pachuca.

"Siempre en estos casos soy el último que se viene a enterar de las cosas. Tengo contrato aquí y sólo quería aclarar eso", comentó.

Los títulos del 'Pocho' Guzmán

1 Liga MX (Clausura 2016)

1 Liga de Campeones de Concacaf (2017)

Brilla Guzmán en el Clausura 2022 por sus goles

Víctor Guzmán, pese a su condición de mediocampista, se caracteriza por tener gol y en el Torneo Clausura 2022 registró su tercera mejor cifra de anotaciones de su carrera en Liga MX.

El "Pocho" marcó seis goles en 17 partidos de temporada regular, igualando los seis que anotó en 18 juegos del Apertura 2019; en el Apertura 2017 anotó ocho goles y en el Apertura 2018, nueve.

Sería su regreso al Guadalajara

Si Víctor Guzmán termina fichando por el Guadalajara, sería su regreso al club rojiblanco, ya que el tapatío hizo ahí toda su formación en Fuerzas Básicas desde la categoría Sub 17 hasta la Sub 20, pasando por Segunda y Tercera División.

En el 2020, Guzmán fue fichado por las Chivas, pero la operación se deshizo, después de que se dio a conocer que dio positivo en un control antidopaje previo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD