buscar noticiasbuscar noticias

Dan mantenimiento a infraestructura urbana

Realizan labores de limpieza, chapoleo y descacharrizacion en varias colonias

Cuadrillas del Municipio efectuaron, este martes labores de chapoleo y limpieza en la lateral del canal Rodhe, periferia de la colonia El Olmo, para conservar en condiciones estéticas el área y evitar la propagación de fauna nociva.

Además de limpieza se aplica mantenimiento de áreas verdes y camellones, por lo que un camión cisterna se desplazó por el bulevar Las Fuentes, en la colonia del mismo nombre, para regar y conservar en buen estado el pasto y los árboles del camellón central.

Dan mantenimiento a infraestructura urbana

De acuerdo a las instrucciones que a nombre del Gobierno Municipal emitió la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizaron labor de chapoleo, limpieza y descacharrizacion en una parte de la colonia Lázaro Cárdenas y en el libramiento Luis Echeverría.

El bulevar del fraccionamiento Riveras del Carmen también fue objeto de limpieza por parte de las cuadrillas municipales, y en el bulevar Miguel Hidalgo los trabajadores podaron las palmas del camellón central para mantener en buen aspecto la infraestructura urbana.

CONVOCATORIA

El Gobierno de Reynosa invita a Asociaciones, Ligas, y Clubes de atletas, reconocidos en términos de la Ley General de Cultura Física y Deporte y su Reglamento; organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte, practicantes individuales y periodistas de prensa, radio y televisión a competir por dos Premios Municipales. 

Dos convocatorias están abiertas a la comunidad deportiva y comunicadores de esta localidad para que participen en el ‘Premio Municipal del Deporte 2020’, y ‘Premio al Periodismo Deportivo 2020’ en las modalidades de Atleta, Entrenador, Equipo; Fotografía, Videoreportaje, Reportaje y Entrevista. 

El Instituto Municipal del Deporte, del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reconocerá con Medalla y un Diploma a los ganadores del primer lugar en cada una de las tres categorías deportivas en modalidad de Convencional y Adaptado, y en el caso del periodismo, cada uno de los 4 ganadores recibirá un Reconocimiento de acuerdo a la decisión del Jurado. 

Los detalles para el registro, que ya está abierto, pueden consultarse en la Convocatoria, disponible en la Página Web del Gobierno Municipal, teniéndose como fecha límite el 15 de enero del año próximo, 2021.

imagen-cuerpo

Además de limpieza se aplica mantenimiento de áreas verdes y camellones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD