buscar noticiasbuscar noticias

Culmina en masacre serie de atentados

Desde hace varios días las inmediaciones de El Charco ha presentado varios atentados a sus pobladores

Tres personas muertas y cuatro heridas es el saldo del ataque armado a una familia en brechas del sur de esta frontera, donde desde hace varios días las inmediaciones de El Charco ha presentado varios atentados a sus pobladores.

Un fuerte dispositivo de seguridad se realizó para trasladarse hasta el lugar del ataque con autoridades de los tres niveles de gobierno.Culmina en masacre serie de atentados

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del sábado en el ejido Plan del Alazán Tercera Sección, muy cerca a Congregación Garza o mejor conocido como El Charco, informaron fuentes oficiales.

En el sitio las autoridades investigadoras tomaron conocimiento de los tres cuerpos sin vida. José Octavio “N” de aproximadamente 60 años, Tamitila “N” también de unos 60 años, así como de una señorita de tan solo 14 años, fueron quienes quedaron sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado, roja.

También tomaron conocimiento de otras cuatro personas lesionadas por arma de fuego. Tres jóvenes. Esbeydi, Brenda y Guadalupe y además de Norberto “N” de 73 años, destacando que una de las mujeres su estado de salud era reservado.

Versiones extraoficiales señalan que la familia fue atacada sobre la brecha que conduce a su domicilio en el rancho “La Blanquita” cuando regresaban de un convivio, ya que una de ellas había participado en un evento religioso, presuntamente en una confirmación.

Las autoridades investigadoras, estatales, así como federales también trasladaron a una mujer y varios menores a esta ciudad, quienes se encontraban resguardadas en una de las casas de aquel lugar tras el ataque armado.

Será en las próximas horas que las autoridades investigadoras den a conocer los avances con respecto a estos hechos, que enlutan a varias familias dedicadas a la ganadería y la agricultura.

Fueron autoridades estatales quienes trasladaron a las personas lesionadas hasta un hospital de esta localidad para que les brindaran los primeros auxilios, además de que solicitaron la presencia de investigadores.

imagen-cuerpo

La camioneta en la que viajaba la familia atacada a balazos en una brecha la noche de este sábado.

imagen-cuerpo

Una ambulancia de Bomberos trasladó a varios de los lesionados a recibir atención especializada luego de ser estabilizados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD