Tamaulipas

Convoca UAT al Premio de Investigación 2018

Premiarán las mejores ideas de egresados y académicos

  • Por: El Mañana Staff
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Convoca UAT al Premio de Investigación 2018

ESTÍMULO. La Universidad Autónoma de Tamaulipas impulsa a egresados y al personal académico.

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de reconocer y estimular la investigación en la casa de estudios, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a los egresados y personal académico a concursar con sus propuestas en la Convocatoria del Premio Universitario 2018.

La convocatoria está abierta en sus tres Categorías: Tesis de Calidad Premio "Lic. Natividad Garza Leal", en Licenciatura y Posgrado; Investigador Joven Premio "Dr. Norberto Treviño Zapata"; y de Investigación de Excelencia Premio en Ciencias "Gral. y Lic. Bernardo López García".

En la categoría de Tesis de Calidad, (fecha de cierre el 20 de agosto) podrán participar egresados con Tesis de Licenciatura y de Posgrado (Especialidad, Maestría y Doctorado).

Las tesis deberán haber sido realizadas en los programas educativos de la UAT; presentadas y aprobadas (acta de examen) del 1° de julio de 2017 al 30 de junio de 2018. En el sitio http://www.siyp.uat.edu.mx/PU2018/Bases_TesisdeCalidad.pdf está disponible la convocatoria para mayores informes.

En la Categoría de Investigador Joven podrá participar el personal académico de cualquier área del conocimiento que labore en la UAT, con trayectoria de investigación y ser menor de 40 años hasta el 10 de diciembre.

La fecha de cierre para el registro de propuestas es el 27 de agosto. En el sitio http://www.siyp.uat.edu.mx/PU2018/Bases_InvestigadorJoven.pdf está disponible la convocatoria para consultar mayores informes.

En el Premio de Investigación de Excelencia podrá participar el personal académico que labore en la UAT, con trabajos de investigación que hayan sido concluidos en el período del 1° de julio de 2017 al 30 de junio de 2018. 

La fecha de cierre para el registro de propuestas es el próximo 20 de agosto. En el sitio http://www.siyp.uat.edu.mx/PU2018/Bases_InvestigaciondeExcelencia.pdf está disponible la información y bases de la convocatoria.

Los interesados deberán registrar su participación en el sitio https://premiouniversitario.uat.edu.mx del Sistema del Premio Universitario; y para mayores informes los interesados pueden escribir al correo electrónico investigacionuat@uat.edu.mx o comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 2918, 2959 y 2965, de la Dirección de Investigación, en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA