buscar noticiasbuscar noticias

Realizan protesta de Movimiento Antorchista

Sospechan asesinato de integrantes en el estado de Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- Un grupo de militantes del Movimiento Antorchista se manifestó este jueves frente al Palacio de Gobierno en protesta por el asesinato de dos integrantes de la organización en el estado de Guerrero.

Realizan protesta de Movimiento Antorchista

MOVILIZACIÓN

Esta movilización se lleva a cabo de manera simultánea en las capitales y principales ciudades del país. 

  • "El compañero profesor Juan José Hernández Bautista, líder de los antorchistas en Guerrero, más otros compañeros de la dirección nacional nos informan (...), que hoy se abrieron las puertas en Palacio Nacional y los recibió la secretaria de Seguridad en el país, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, y les informó que por órdenes del presidente se van a hacer las investigaciones", informó el dirigente antorchista estatal, Carlos Gerardo Martínez Leal. 

El 12 de abril Mercedes N, Conrado N (integrantes del comité estatal del Movimiento Antorchista en aquel estado), y el hijo de ambos, fueron encontrados sin vida al interior de su vehículo en un aparente percance vial, sin embargo los representantes de la organización sospechan de un homicidio. 

Además, adelantó que el seis de junio se llevará a cabo una concentración masiva en la ciudad de Chilpancingo para exigirle a la gobernadora guerrerense, Evelyn Salgado, que se agilicen las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD