buscar noticiasbuscar noticias

Prevé Profeco suban denuncias en Victoria

Incentivará quejas la instalación de un módulo en la capital estatal

La Procuraduría Federal del Consumidor espera un incremento en las denuncias por prestación de servicios o comercialización de productos con la instalación de un módulo de Profeco en esta localidad, luego de que las oficinas fueron reubicadas en 2020 a Tampico, lo que habría impactado en la incidencia de quejas. 

Fernando Isaías Ruiz Beltrán, director de Odeco Zona Golfo Norte.Prevé Profeco suban denuncias en Victoria

El director de Odeco Zona Golfo Norte detalló que los giros comerciales con mayores quejas son las compras en línea, ventas de boletos de avión, telefonía celular, y la Comisión Federal de Electricidad. 

El representante de Profeco recordó que el motivo de la salida de la Delegación de la capital del Estado, y su segmentación en dos subdelegaciones (Reynosa y Tampico, respectivamente), fue por temas de austeridad al inicio de la administración federal.

"La función de la Procuraduría es velar por los intereses del consumidor y pretendemos con nuestras acciones ir con una tendencia a la baja". No obstante recordó que se ha continuado prestando el servicio a través de medios digitales, redes sociales y vía telefónica.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD