buscar noticiasbuscar noticias

Continúa la BP con su ‘cosecha’ de migrantes

Arrestan a 4 que viajaban ocultos en camiones de carga

En peligro. Capturan a cuatro indocumentados que viajaban ocultos en un par de camiones de carga.Continúa la BP con su ‘cosecha’ de migrantes

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados al punto de control ubicado en la carretera Interestatal 35, detuvieron a cuatro inmigrantes indocumentados que viajaban ocultos en un par de camiones de carga.

El primer evento ocurrió después de que el conductor de un trailer fue cuestionado con respecto a su estado migratorio y  remitido a una inspección secundaria, luego de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertara sobre la presencia de personas ocultas. 

Luego de una inspección adicional, los agentes descubrieron dos inmigrantes escondidos, los cuales fueron detenidos, al igual que el conductor del trailer, un ciudadano de los Estados Unidos.

El segundo caso ocurrió varias horas más tarde cuando el conductor de otro camión de carga también era interrogado con respecto a su estado migratorio. Durante la inspección los agentes detectaron una anomalía en el enganche del vehículo, lo que llevó a localizar a un par de inmigrantes ocultos. 

El conductor de esta unidad fue identificado como mexicano, con residencia permanente en la unión americana, mismo que fue detenido, al igual que los indocumentados.Los cuatro inmigrantes ilegales fueron identificados como procedentes de México y Ecuador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD