buscar noticiasbuscar noticias

Diamondbacks anotan 4 en el 9no y vencen a Tigres 7-5

Christian Walker remolcó la carrera de la ventaja definitiva al disparar un doble con dos outs dentro de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning

Foto: AP.Diamondbacks anotan 4 en el 9no y vencen a Tigres 7-5

Christian Walker remolcó la carrera de la ventaja definitiva al disparar un doble con dos outs dentro de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron 7-5 a Detroit, sellando una barrida que extendió a nueve la racha de derrotas de los Tigres.

ACCIONES

Detroit ganaba 5-2 en el octavo antes que Corbin Carroll empalmó un doble, se robó tercera y anotó tras un rodado del cubano Lourdes Gurriel Jr.

Jason Foley (2-2) toleró un sencillo con un out en el noveno ante Emmanuel Rivera y expidió un boleto al dominicano Ketel Marte.

Arizona se había ido de 7-0 con corredores de posición de anotar antes que Carroll conectó un sencillo productor para su tercer hit. Walker añadió el doble el izquierdo para remolcar a Marte, y Carroll anotó la carrera para la ventaja 6-5 cuando el jardinero izquierdo Kerry Carpenter dejó escurrir la pelota. El dominicano Geraldo Perdomo trajo otra anotación con un sencillo.

Kevin Ginkel (3-0) lanzó dos innings sin permitir hits para acreditarse la victoria.

  • Detroit se encuentra en medio de su peor racha desde que perdió nueve seguidos entre el 11 y 20 de agosto de 2020.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 3-0, una anotada; y Perdomo 1-1, una impulsada. El cubano Gurriel de 5-0, una impulsada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una remolcada. El cubano Andy Ibáñez de 1-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD