buscar noticiasbuscar noticias

Peso Pluma estrena su sencillo "Plebada"

Su nueva canción se aleja de los corridos tumbados

Peso Pluma estrena su sencillo Plebada

Peso Pluma se mantiene innovando dentro de su trayectoria artística. Todavía no terminaba de saborear el éxito del tema que lanzó con Bizarrap, cuando llegó "Plebada", su nueva canción que se aleja de los corridos tumbados.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido también como "Doble P", decidió probar suerte dentro del género reggaetón. Y en compañía de El Alfa, creador de éxitos virales de TikTok como "Los aparatos", estrenó el tema que ya dio de qué hablar en redes sociales.

 

"Plebada", la nueva canción de Peso Pluma en genero reggaetón

  • Peso Pluma y El Alfa lanzaron su colaboración en plataformas digitales al mediodía del 8 de junio, y lograron acumular 13 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que si hay algo que ha marcado la trayectoria de "Doble P" son los corridos tumbados, un género que fusiona el regional mexicano con el trap y que ha cobrado fuerza dentro de los últimos meses.

Si bien en México fue Natanael Cano quien comenzó con dicho estilo musical, lo cierto es que Peso Pluma logró llevarlos a todo el mundo tras el hit de "Ella Baila Sola", "AMG", "El Azul" o "Las Morras".

"Plebada" es la primera canción de Kabande Laija con el sello del reggaetón. Sin embargo, en más de una ocasión ha colaborado con artistas urbanos, como Becky G, Nicky Nicole y ahora El Alfa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD