buscar noticiasbuscar noticias

Cambia dirigencia de AMAA

A partir del miércoles se encuentra una nueva presidenta al frente de las gestiones en beneficio de mujeres que padecen cáncer.

Cambia dirigencia de AMAA

Río Bravo, Tam.- Tras más de 15 años de sacar adelante a la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C., esta semana se realizó un cambio en la dirigencia, con lo cual a partir del miércoles se encuentra una nueva presidenta al frente de las gestiones en beneficio de mujeres que padecen cáncer.

Fue la hasta entonces presidenta San Juanita Salazar de León, quien dio a conocer de la nueva dirigencia, la cual queda en manos de María De Los Santos Compian Garza, quien ha estado colaborando activamente en las actividades de la Alianza casi desde sus inicios, también forman parte del comité Alicia Barajas Orozco como secretaria y Representante legal y María Ernestina Colunga Hernández como vocal.

"Quiero Agradecer a todas las personas que me apoyaron en el reciente Bingo de AMAA A.C., donando regalos y comprando boletos, Dios les bendiga y multiplique todo lo que dan de corazón.

Fue la última actividad organizada por una servidora a beneficio de la Asociación", dijo San Juanita Salazar. 

Cabe mencionar que ahora la nueva presidenta estará a cargo de las actividades anuales de recaudación de fondos, promoción del autocuidado para prevenir el cáncer, manejo del centro AMAA y auxilio a mujeres que enfrentan el cáncer.

El llamado de San Juanita es para que el apoyo hacia la Alianza continúe, ya que son muchas las mujeres beneficiadas por la misma, sobre todo aquellas que son más vulnerables por no contar con servicio médico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD