buscar noticiasbuscar noticias

Arrojan aceite hirviendo a perro en Guerrero

'Lobito' llora en las noches porque no aguanta el dolor

Foto: El Universal.Arrojan aceite hirviendo a perro en Guerrero

La valla que separa una casa de otra se rompió y Lobito no dudó en cruzar dicha frontera, sin embargo, esto le costó regresar a su hogar con quemaduras profundas en la mayor parte de su cuerpo. Alguien le había arrojado aceite hirviendo al canino de 10 meses de edad.

HECHOS

Los hechos se reportaron el pasado 3 de junio en Zihuatanejo, Guerrero, y fueron expuestos por Patricia Arellanes en sus redes sociales, en las que posteó fotos del animalito con las heridas aparentemente graves, con sangre visible, medicamento y muchas vendas.

"Nuestro perro tiene quemaduras de tercer grado, llora en cada curación, llora en las noches porque no aguanta el dolor y mis vecinos, muy bien gracias", escribió la mujer quien es hermana de la dueña de Lobito.

  • De acuerdo con Patricia, al momento las investigaciones no han revelado quién fue el o la responsable de atacar al perrito Husky sin embargo dijo que "en verdad, que Dios los perdone; dudé mucho en subir esta publicación porque nuestra prioridad era curar a Lobo y que no muriera por las quemaduras tan graves.

Luego de que esta denuncia se hiciera viral, múltiples personas se han manifestado contra los vecinos de Patricia, sin embargo, ella y su hermana Liset Arellanes se deslindaron de esto pues no saben quién de todos pudo haber sido, sólo mencionan que hay uno que trabaja con aceite, pero no quieren inculpar a ningún inocente.

Lo único que quieren, aseguraron en distintas publicaciones en Facebook, es que Lobo Lobito se recupere tal y como lo ha hecho, progresivamente. No obstante, hicieron un llamado para detener el llamado a la violencia contra los animales pues aseguraron que son los seres vivos más fieles y cariñosos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD