buscar noticiasbuscar noticias

Pide Sheinbaum unidad ante Consejo Nacional de Morena

De cara al Consejo Nacional de Morena que se realizará hoy, la Jefa de Gobierno pidió que el evento sea un reflejo de unidad.

Foto: Reforma.Pide Sheinbaum unidad ante Consejo Nacional de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al Consejo Nacional de Morena que se realizará hoy, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió que el evento sea un reflejo de unidad.

MENSAJES DE APOYO

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, había cuestionado con anterioridad los mensajes de apoyo de gobernantes morenistas en favor de Sheinbaum y de Adán Augusto, Secretario de Gobernación.

Pues lo calificó como una vieja práctica del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Hoy es un día muy importante para la historia de nuestro movimiento y de nuestro país. Todas y todos debemos mirar siempre por el pueblo de México y su bienestar, por la justicia, la democracia y la soberanía de nuestra gran Nación.

"Hoy es un día muy importante para la historia de nuestro movimiento y de nuestro país. Todas y todos debemos mirar siempre por el pueblo de México y su bienestar, por la justicia, la democracia y la soberanía de nuestra gran Nación"

  • "Eso está por encima de todo. Por eso llamo a que hoy sea un acto de unidad. Todas y todos somos garantes de que el proyecto de transformación continúe", tuiteó la Jefa de Gobierno.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD