buscar noticiasbuscar noticias

CONSERVA LA TERNURA

Christopher Robin, un reencuentro inolvidable ya está en cartelera nacional

Ciudad de México

CONSERVA LA TERNURA

En el Bosque de los Cien Acres viven Winnie Pooh y sus amigos Piglet, Ígor y Tigger. También Christopher Robin, un niño a quien todos ven con admiración, su líder. Pero Christopher debe partir, crecer y continuar con su vida.

Esa vida lo lleva a Londres, donde se casa, tiene una hija y se ve completamente consumido por el trabajo. Ha olvidado cómo disfrutar la vida, y es ahí que Pooh regresa para abrir sus ojos.

Estos personajes creados por el autor A.A. Milne en los años 20, e inmortalizados tiempo después por Walt Disney, han sobrevivido generaciones que aún los recuerdan con cariño; cariño que emana de cada poro de esta cálida película, una bocanada de aire fresco que abandona todo dejo de cinismo para entretener, conmover y aleccionar.

CÚMULO DE INOCENCIA

Winnie Pooh, de diseño extraño y encarnado aquí como una mezcla entre Forrest Gump y El Principito, es un cúmulo de inocencia cargado de sabiduría que junto con sus amigos nos recuerdan que no hay que perder el niño interior, que el trabajo no lo es todo y que hay que vivir en el hoy.

Estos mensajes son presentados con una carencia total de sutileza, una bella pero entrometida partitura y un trillado arco del protagonista cuyas distintas piezas terminan por ser uniformemente. bonitas. Y se vale.

MOLDE SENTIMENTAL

El director Marc Forster vuelve al molde sentimental de su Descubriendo el País de Nunca Jamás (2004), iniciando con una historia adulta que se va aligerando conforme avanza con una buena dosis de aventura y comedia, esta última principalmente cortesía de Ígor, ese burro malgeniado que nos conquista con su franqueza y ternura, tal como la película.


Conmueve

Es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD